INICIO FOTOS VIDEOS CONTACTO INGLES
FRANCES
ESPAŅOL
TIROLINAS
PENDULO HUMANO
ROCODROMO
ACCESORIOS
 
 
¿Qué es una tirolina?

Una tirolina es un grupo de cables de acero alineado, que con una inclinación y ayuda de una polea se puede aprovechar la pendiente y la fuerza de gravedad para transportar personas y hacer sentir la sensación de volar sobre cualquier espacio.

El saltar en una tirolina ofrece al usuario la sensación de volar libremente sobre barrancos, ríos, lagunas, bosques, el mar o cualquier paisaje, haciendo una experiencia de aventura 100% ecológica. El salto en tirolina lo pueden practicar cualquier persona desde niños de 3 años en adelante.

Nuestras tirolinas son 100% ecológicas ya que no usan motores ni combustibles, se usan materiales y técnicas de construcción pensando en una larga duración y un mantenimiento mínimo.

Somos la única empresa Española con las tecnologías de "Low Tension Cable  "  y " Slow Landing Brake" 

Dichas tecnologías se aplican en las torres y plataformas de salida y llegada de las tirolinas, Las torres y plataformas se instalan con una configuración única, disminuyendo la tensión de trabajo del cable de la tirolina, ofreciendo un factor de seguridad #5, el cual permite que el cable tenga una vida útil de hasta 300% mas que otras tirolinas con el mismo cable, también permite ajustar el cable y alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora y hacer que una persona llegue despacio al final de la tirolina a solo 5Km/h garantizando total seguridad en el frenado.

Otras tirolinas de otras compañías tienen problemas de llegadas muy fuertes y violentas, y en otras tirolinas las personas no llegan al final, teniendo que realizar rescates frecuentemente.

¿Tienes dudas? ¡Comunicate con nosotros! hacemos instalaciones en cualquier parte de España y La Union Europea. 

No dejes que gente sin experiencia instale una tirolina con cálculos riesgosos o con productos de mala calidad.

 

 
INICIO-2 FOTOS videos contacto 2 proyectos