INICIO FOTOS VIDEOS CONTACTO INGLES
FRANCES
ESPAŅOL
TIROLINAS
PENDULO HUMANO
ROCODROMO
ACCESORIOS
 
 

 

Accesorios para tirolina y equipos para tirolina

En Tirolinas España vendemos accesorios fabricados por nosotros y accesorios de otras marcas, siempre ofreciéndole la máxima calidad y el mejor precio.

También conoce nuestros servicios profesionales de asesoría, instalaciones, estudios técnicos y capacitación.

Kit de Protección Individual para tirolesa 350.00 euros + IVA

Incluye: 
* - 1 Polea Petzl.
* - 1 Arnés Noble multi talla.
* - 1 Extensión de cinta plana Petzl.
* - 1 Casco Noble multi talla.
* - 1 Mosquetón Petzl con seguro de rosca. 
* - 1 Par de guantes de piel.

+ DETALLES DEL EQUIPO PARA TIROLINA 

1 Polea Petzl

Polea de marca francesa con doble rodaje, fabricadas en duro aluminio, resistencia de 24KN equivalente a 2.4 toneladas, recomendadas para cables de tirolesas", Certificaciones Internacionales: CE0197 y EN12278, Velocidad Máxima 20m/s
+ DETALLES DE POLEA PARA TIROLESA

arnes para tirolesa noble

1 Arnés Noble multi talla: (XS,S,M,L,XL)

Es una configuración de 3 cintas especiales, una va en la cintura y dos en las piernas, las cuales funcionan como silla segura, que evitan que una persona se caiga, funciona para niños desde 5 años hasta para personas extra grandes, resisten 2 toneladas y están garantizados.

cinta tubular o extencion para tirolesa

1 Extensión de cinta plana Petzl

Es una cinta especial que conecta el arnés con el mosquetón de la polea, resiste 22KN equivalente hasta 2.2 toneladas, esta certificada por la CE (norma europea) y la UIAA (Unión Internacional de Asociaciones Alpinas), Numero de Certificaciones Internacionales: CE0197, EN566, EN795 clase B, CE0123, fabricadas en USA o Francia dependiendo el modelo, vienen en 60 cm.

Casco para tirolesa

1 Casco "Noble" multi-talla (M,L,XL )

En algunos casos al salir o llegar de la tirolina las personas levantan la cabeza y provocan una fricción con el cable, el casco los protege de estas situaciones y es un elemento de seguridad indispensable, requisito para normas Nacionales de Turismo de Aventura.

Mosqueton para tirolesa con seguro

1 Mosquetón Petzl con seguro de rosca.

Conecta de manera rápida y segura la polea con el arnés, que van a través de la cinta, están hechos para 24 KN o 2.4 Toneladas de resistencia, tenemos de duroaluminio y acero, están certificados por la CE y/o la UIAA Certificaciones: CE0120 y EN362:2004/B

Importados de Francia y/o USA dependiendo el modelo.

Guantes para tirolesa

1 Par de guantes de piel.

Protege de las rozaduras con el cable de acero y las cintas.


OTROS ACCESORIOS

Freno para tirolesa

Freno de resorte integrado para tirolina 60 euros + IVA

Este sistema de frenado es sencillo de instalar, económico, duradero y eficiente ante cualquier situación, se coloca uno por cada Km/H de llegada al final de la tirolesa 
+ DETALLES EN ESTE LINK

Arnes Superman para Tirolesa

Arnés Superman 1,000 euros + IVA

Este arnés te permite ir de "superman" en una tirolesa, soporta hasta 2 toneladas es ideal para jóvenes y adultos, incrementa la velocidad hasta un 30% y ofrece la mejor sensación de vuelo en tirolina, fabricado en Australia por MOYES, empresa aeronáutica con mas de 20 años de experiencia. Este producto se encarga sobre pedido.

Kit de Radios  70  euros + IVA

Para dar comunicación entre el personal que lanza a las personas en la tirolina y los que las reciben, ideal en tirolinas largas ó cuando hay muchas personas lanzándose en la tirolina.

Botiquin

Kit de primeros auxilios 10 euros + IVA

Es un requisito para cualquier juego mecánico, actividades de aventura o deportes como la tirolina, requeridos por normas nacionales e internacionales en parques de aventura.

TRUBLUE $ 3,200.00 euros + IVA

Asegurador 100% automático para escalada, con este equipo no se necesita de una persona que detenga a los clientes que escalan, fabricado en USA patentado y certificado, ideal para paredes de escalada comerciales donde se desea máxima seguridad y no se quiere contratar demasiados empleados.
Capacidad de trabajo: personas de 10Kg a 150 Kg - cinta de 7.5m ideal para muros de escalada de 6m a 7m de altura.

 

Cable para tirolesa

Cable de acero especial para tirolina LEXCO.

Alta resistencia a la oxidación el desgaste y de uso industrial, flexibilidad máxima, protección inoxidable, es la parte mas importante de una tirolina, el cable es importado de Estados Unidos, certificado en normas internacionales.

El cable es importado de Estados Unidos y tiene garantía con instalación de Tirolinas España.

 

 

Visita técnica, previa a la instalación de la tirolina.
Precio Variable

La visita técnica es necesaria para determinar si se puede ó no se puede instalar la tirolina, o si es necesario hacer modificaciones, para determinar eso medimos la longitud total de la tirolina con láser, GPS (satélite), medición con teodolito de su diferencia de alturas entre la salida y la llegada, revisamos que la pendiente de la tirolina y la catenaria respecto a la longitud estén dentro de la norma de P.R.C.A y T.M, evaluamos los puntos de anclaje del cable, o se plantean anclajes artificiales, si es necesario se plantean torres para corregir alturas y posteriormente se entrega una cotización exacta tomando en cuenta modificaciones técnicas y diseño.

Nota: No se entregan especificaciones al cliente, solo diseño y perfil de construcción.

 

Los precios están en Euros.
Los precios son mas impuestos (IVA)
Las imágenes pueden variar de acuerdo al modelo o color
Vendemos nuestros productos en todo España y también hacemos exportaciones a cualquier país.


s
INICIO-2 FOTOS videos contacto 2 proyectos